DESCRIPCIÓN

Esta hermosa comuna cuenta con atractivos naturales únicos, es un lugar rodeado de cordilleras, volcanes, lagos, ríos, fiordos y termas.
Disfrutaras de parques naturales como ir de pesca a un río, acampar, viajar en lancha y auto o ir a una terma completamente natural, además realizar actividades Outdoors como Rafting, Trekking y paseos náuticos. 

La gastronomía, la artesanía en madera, la carpintería y las fiestas tradicionales, permiten al visitante vivir y conocer la cultura local.

INFORMACIÓN

Para llegar desde la ciudad de Puerto Montt, debes tomar la Ruta 7 o Carretera Austral. Para desplazarse puede hacerlo por medio de recorridos de buses u otro tipo de movilización como bicicleta, moto, camioneta, auto, etc.

Luego de recorrer 46 kilómetros llegarás a Caleta La Arena, ahí deberás embarcarte en un Ferri-transbordador que te llevará hasta Caleta Puelche. El trayecto del transbordador tiene una duración de 30 minutos, y usted se encontrará en suelos australes de la comuna de Hualaihué.

Información importante respecto al horario de las barcazas la puedes conseguir en el siguiente link: http://transportesdelestuario.cl/rutas-y-horarios/

MAPA HUALAIHUE

rc2
Ruta Costera
Cascadas_Parque_Nacional_Hornopirén_07
P.N. Hornopirén
ch1
Cascadas Chaqueihua
lc1
Lago Cabrera
Menú de cierre